MALAGA SANTANDER

Plan de tres días

Una aventura de tres días donde podrás hacer escalada mientras los cóndores vuelan a lo lejos. ¿Cuántas veces has visto un cóndor que no sea por televisión o en un zoológico? ¿Cuántas veces los has visto volar con esa majestuosidad que solo tienen ellos? Pues en Málaga los podrás ver y entenderás por qué son lo que son y porqué tienen un lugar tan especial en el escudo de nuestro país.
Para muchos conocedores, Málaga es denominada como la aventura andinista. En esta aventura recorreremos García Rovira para adentrarnos en lo más hermoso de las tierras Santandereanas. Desde el cañón del Chicamocha 1.137 M.S.N.M. hasta pasar por sus grandes paredes en el páramo del Almorzadero a 4.060 M.S.N.M.

En Málaga Santander – Deportes Extremos, viviremos la aventura del rafting, trekking, canyoning, torrentismo, rappel, escalada en el Big Wall, avistamiento de cóndores en el páramo  Espeleología o cuevismo,  y también disfrutaremos de su extraordinaria gastronomía, la cual, sin lugar a dudas, es de las mejores de nuestro país, deportes extremos, familia, amigos, compañeros de vida, compañeros de trabajo  y naturaleza; La combinación perfecta para llenar nuestras vidas de sentido.

Importante: Málaga Santander – Deportes Extremos – Próxima Parada

  • Cuando viajas con nosotros, viajas con profesionales en deportes extremos y estás asegurado contra accidentes, con Colasistencia. Con lo cual, vamos tranquilos y protegidos.
  • Recuerda activar tu descuento registrándote con nuestros asesores y siguiéndonos Facebook y en nuestro perfil de Twitter y Google+

Próxima Parada… ¡Más que una aventura una historia que contar!

$649,000 $584,100 Pagar con tarjeta de crédito

¡RESERVAR ESTA PARADA!
Los campos marcados con un * son requeridos

¿BUSCAS MÁS PARADAS EXTREMAS?