MELGAR DEPORTES EXTREMOS

Plan de un día

Si eres de esos que aun piensan que a Melgar solo se va a piscinear y a beber cerveza en sus múltiples bares o discotecas, estás un poco descontextualizado. Melgar con su temperatura promedio entre los 22 y 35 grados centígrados es un destino ideal para practicar deportes extremos y entregarse a la aventura.
Actualmente nos encontramos en el proceso de apertura de la futura capital de turismo extremo de Colombia. Únete a nosotros y reserva tu visita para que seas de los primeros en demostrar que Melgar – Deportes extremos es mucho más que rumba.

En Melgar – Deportes Extremos, podrás disfrutar de actividades como lo son el Torrentismo, Trekking y Canyoning, actividades acuáticas en las cuales aprenderás a desarrollar habilidades en cuanto a liderazgo, trabajo en equipo, aprender a superarte a ti mismo y lograr tus metas, recuerda, deportes extremos, familia, amigos, compañeros de vida, compañeros de trabajo  y naturaleza; La combinación perfecta para llenar nuestras vidas de sentido.

Importante: Melgar Deportes Extremos – Próxima Parada

  • Cuando viajas con nosotros, viajas con profesionales en deportes extremos y estás asegurado contra accidentes, con Colasistencia. Con lo cual, vamos tranquilos y protegidos.
  • Recuerda activar tu descuento registrándote con nuestros asesores y siguiéndonos Facebook , Twitter y Google+

Próxima Parada… ¡Más que una aventura una historia que contar!

$109,900$149,000 Pagar con tarjeta de crédito

¡RESERVAR ESTA PARADA!
Los campos marcados con un * son requeridos

¿BUSCAS MÁS PARADAS EXTREMAS?