PARAPENTE LA CALERA

Plan de un día

Si siempre has tenido entre tus sueños experimentar las emociones que el parapente te puede ofrecer, o si lo que buscas es vivir esos minutos de placer y calma infinita que te puede dar planear por el aire a más de 50 metros de altura, esta es, sin duda, tu Próxima Parada.

Un día dedicado a la experiencia de volar, desde una pendiente muy pronunciada nos lanzaremos para efectuar un descenso controlado aprovechando las corrientes aéreas y dándole alas a la libertad de vivir.

Con toda la seguridad que los aventureros responsables como tú requieren, tendrás que usar un casco, un paracaídas de emergencia, un barómetro, un GPS y un equipo de radio, todo esto para que tu seguridad le de tranquilidad a tu experiencia en vuelo. Parapente en la Calera ¡Más que una aventura una historia que contar!

Importante: Parapente La Calera - Próxima Parada

  • Cuando viajas con nosotros, viajas con profesionales en deportes extremos y estás asegurado contra accidentes, con Colasistencia. Con lo cual, vamos tranquilos y protegidos.
  • Recuerda activar tu descuento registrándote con nuestros asesores y siguiéndonos Facebook , InstagramTwitter y Google+

Próxima Parada... ¡Más que una aventura una historia que contar!

$150,000 $129,900 Pagar con tarjeta de crédito

¡RESERVAR ESTA PARADA!
Los campos marcados con un * son requeridos

¿BUSCAS MÁS PARADAS EXTREMAS?