SAN GIL – PARQUE CHICAMOCHA

Plan de tres días


Dice Jorge Villamil en una de sus más famosas canciones…

Si pasas por San Gil, amigo mío, por las bravas tierras de Santander, allí tu paso al detener, admirarás al Fonce en su raudo transcurrir, y cruzarás por el puente que no olvido, que conduce hacia el camino del parque Gallineral. Y sigue con una alucinante que llenan a cualquiera de ganas y curiosidad por conocer ese pueblo magnífico que no por nada se ha ganado el título de capital turística y cuna de los deportes de aventura en nuestro país.
San Gil puede ser tu Próxima Parada si lo que buscas es alejarte del ruido caótico de la ciudad y entregarte a la aventura de deportes como el Senderismo, el Rappel, el Rafting, el Parapente, la Espeleología y también perderte en una visita a ese pueblito mágico de Colombia llamado Barichara. Tres días que dejarán huella en tu alma y que te llenarán de motivos para querer volver.

Importante: San Gil, Santander – Próxima Parada

  • Cuando viajas con nosotros, viajas con profesionales en deportes extremos y estás asegurado contra accidentes con Colasistencia. Con lo cual, vamos tranquilos y protegidos.
  • Recuerda activar tu descuento registrándote con nuestros asesores y siguiéndonos Facebook , Instagram y Google+

Próxima Parada… ¡Más que una aventura una historia que contar!

¡RESERVAR ESTA PARADA!
Los campos marcados con un * son requeridos

¿BUSCAS MÁS PARADAS EXTREMAS?