TOBIA DEPORTES EXTREMOS

Plan de un día

¿Te niegas a la aventura porque no te queda tiempo? Si es así, esta es tu Próxima Parada. Una aventura de tan solo un día en la que podrás liberarte del estrés que seguramente, aunque no te hayas dado cuenta, tienes acumulado.

Tobia Deportes Extremos – Próxima Parada

En Tobia haremos Torrentismo en dos cascadas de la región, también Rafting (Canotaje), Trekking y Canyoning entre otras actividades que te dejarán al final del día, con la sensación de satisfacción por haberle dado a tu vida ese descanso lleno de emoción y libertad. Lo demás son excusas, un día, que si te lo regalas, comprenderás cuanta falta le hace a tu vida encontrarte con tu ser interior.

Recuerda, deportes extremos, familia, amigos, compañeros de vida, compañeros de trabajo  y naturaleza; La combinación perfecta para llenar nuestras vidas de sentido.

¡MÁS QUE UNA AVENTURA, UNA HISTORIA QUE CONTAR!

­
 Importante: Tobia Deportes Extremos – Próxima Parada:
  1. Cuando viajas con nosotros, viajas con profesionales en deportes extremos y estás asegurado contra accidentes, con Colasistencia. Con lo cual, vamos tranquilos y protegidos.
  2. Recuerda activar tu descuento registrándote con nuestros asesores y siguiéndonos Facebook , Twitter y Google+.
  3. Ahorrar es sinónimo de responsabilidad, pero en deportes extremos, ahorrar en seguridad puede ser la mayor irresponsabilidad que exista. Vive la mejor experiencia con los mejores…Próxima Parada sinónimo de Profesionales en Deportes Extremos.

 

$109,650$135,915 Pagar con tarjeta de crédito

¡RESERVAR ESTA PARADA!
Los campos marcados con un * son requeridos

¿BUSCAS MÁS PARADAS EXTREMAS?